Nueva viva
NUeva viva

VIVA AIR

VIVA AIR cambió la forma de viajar. Fuimos la primera aerolína Modelo Bajo Costo. La que le dió a millones la posibilidad de viajar en avión, la que le quitó la camisa de fuerza a los viajes, y es así como nos ven todos.
Pero en estos años hemos evolucionado, Viva ha cambiado, por eso llegó el momento de dejar atrás una historia y empezar a escribir otra.
Y eso debía comenzar con una renovación de nuestra imagen.
Para hacerlo buscamos plasmar en un símbolo todo lo que está hoy en el corazón y la mente de nuestros seguidores.

PASAMOS DE SER LA MARCA QUE ABRIÓ LAS OPORTUNIDADES DE VIAJAR A SER LA AEROLÍNEA QUE CAMBIÓ LA MANERA DE VIAJAR

Razones que inspiran

Un mapa mental que relaciona conceptos tan increíbles como fresca, fiable, cercana, eficaz. ágil, joven, disruptiva, presional, no podía estar en el mismo mundo de las aerolíneas que usan símbolos como las alas, la representción de un ave, esos códigos comunes y nada sorprendentes.

No, nosotros teníamos que encontrar algo disruptivo como nuestra forma de ser. Y lo encontramos. Nuestra inspiración sí partió de los que somos, pero no de lo obvio. La trompa de un avión, en forma de nuestra V, se convirtió en nuestro nombre.

NO SEGUIMOS EL CAMINO OBVIO, POR ESO NO ESTAMOS EN EL MUNDO DE LOS LOGOS CON REPRESENTACIONES DE AVES O DE ALAS. FUIMOS MÁS ALLÁ.

Mucho más que VIVA

Marcas que necesitan un logo símbolo para desarrollar su arquitectura, si tiene una característica especial.

Una V es a la vez un boomerang. Un viaje de ida y vuelta. Un elemento que nos permite contar la historia de los que somos y que estará presente en la iconografía de la marca. Cada una de las letras de la palabra VIVA ha sido diseñada teniendo en cuenta ese boomerang que proyecta modernidad, frescura, cercanía, agilidad y simplicidad. De una manera imaginativa nos gusta interpretarlo como aviones (letras "V" y "A") con su torre de control (letra "I")

UN VIAJE DE IDA Y VUELTA

Una marca de corazón amarillo

Seguimos teniendo el corazón amarillo, porque nuestra esencia alegre y entusiasta se mantiene. Esta nueva imagen, donde el amarillo predomina, nos permitirá contagiar de optimismo a todo el que se encuentre a VIVA en el camino.
También conservamos el azul en nuestra paleta de colores, pero llevado a otra tonalidad más alegre que juegue con la vivacidad del amarillo.
Viva será una sola. Así de simple, así de fácil. Así de lindo.

QUEREMOS SER RECONOCIDOS EN CADA LUGAR AL QUE LLEGUEMOS COMO EL PUNTO AMARILLO QUE ABRE POSIBILIDADES A TODOS.